Zenu Digital

Aida Merlano sigue tras el foco de la polémica

Desde el pasado 31 de enero, la excongresista y prófuga de la justicia, Aida Merlano ha vuelto a figurar en el ojo público tras sus polémicas declaraciones en torno al caso de corrupción electoral en el Atlántico, que se destapó después de las elecciones legislativas del 2018. Pero este hecho no fue lo único destacable, pues, además, reveló información íntima que involucran directamente al empresario Alejandro Char, quien ha pasado a ser tendencia en redes sociales.

Después de haber revelado su romance con Char y señalarlo de financiar su campaña al Senado, Merlano hizo señalamientos contundentes al decir que toda su familia «es peor que el Clan del Golfo», con un cerebro «peor que el de Pablo Escobar».

Además, contó que Héctor Amarís estaba enamorado de Álex Char y que muchas veces la celó con ella. También dijo que le hicieron una trampa, pues si bien ella tenía conocimiento de la compra de votos, no sabía en lo absoluto de las armas y las municiones halladas en su casa de campaña.

Es por todo lo anterior que el aspirante presidencial anunció, este lunes 7 de enero, que acudirá a instancias judiciales para denunciarla ante la Fiscalía General de la Nación.

Según su abogado, las afirmaciones que está haciendo en este momento Aida Merlano son las mismas que hizo hace dos años y que en ese momento se tomaron acciones judiciales contra la excongresista. Por eso, anunció que nuevamente denunciarán a Merlano por los recientes señalamientos que hizo en contra de su cliente.

Recordemos que Merlano se encuentra actualmente privada de libertad en Venezuela, a la espera de que el presidente de la República, Iván Duque, la solicite oficialmente en extradición al gobierno dictatorial de Nicolás Maduro.

Noticias relacionadas