Zenu Digital

Andrés Calle, el defensor del territorio rural y los sectores olvidados

Política. La gestión que ha adelantado Andrés Calle Aguas como Representante a la Cámara ha estado enfocada en la defensa de los sectores olvidados por el Estado, por eso ha estado recorriendo las zonas rurales de Córdoba.

Calle Aguas identificado en el tarjetón como el L-101, visitó los corregimientos de Santa Fe de Las Claras (Río Verde) y San Juan en el municipio de Puerto Libertador. Allí tuvo la oportunidad de reiterar su compromiso con el desarrollo de la regiones desde el territorio rural, donde se mueve el campesino que es el motor de la economía.

El actual y futuro congresista también estuvo en la vereda Mina ‘El Alacrán’, donde anteriormente fue mediador de esa comunidad, que ha vivido en constante riesgo de desplazamiento, y las multinacionales mineras.

Andrés Calle, busca una revolución política desde la nueva historia del Partido Liberal que tiene las mismas bases tradicionales pero con un mayor enfoque en la clase social, las juventudes y mejores oportunidades para los sectores populares.

Noticias relacionadas