Zenu Digital

CNE ordenó desmontar vallas publicitarias en las que se usa la palabra ‘abuninear’

Nación. La representante a la Cámara, Katherine Miranda, puso varias vallas publicitarias en Bogotá, en la que hace uso de la expresión “no nos abudineen el país”, sin embargo, la exministra Karen Abudinen pidió desmontar las vallas por afectación a su buen nombre.

Ahora el Consejo Nacional Electotal, CNE, dio la orden de retirar las vallas en las que se utilice la palabra ‘abudinear’ para su campaña de reelección a la Cámara de Representantes, aunque puede presentar un recurso de reposición si considera que la decisión que no es justa.

Sin embargo, la representante aseguró que no ha sido notificada y que debe haber un cambio de ponente para que estudie el caso y presente un nuevo documento, y ya que el caso sigue abierto, no desmontará las vallas.

En la Corte Suprema de Justicia, donde hay otro proceso por este tema, la representante afirmó que “en el proceso contra Karen Abudinen hemos decidido con mi abogado, Miguel del Río, no conciliar. No lo haré por dignidad, por respeto a los ciudadanos y sus impuestos. Pelearemos hasta que aparezcan los 70.000 millones y estén en la cárcel los corruptos”, afirmando que no acudirá a la cita fijada por la Corte Suprema para conciliar con Karen Abudinen.

Noticias relacionadas