Zenu Digital

Concejal María Angélica Correa reafirma su respaldo a la fórmula Barguil- Bitar


Montería. Más de 2 mil personas hicieron presencia para reafirmar su respaldo a la candidata al Senado por el partido Conservador, Liliana Bitar, C11 en el tarjetón, Nicolás Barguil, a la Cámara por Córdoba, C105 en el trajetón y David Barguil a la presidencia.

El evento se llevó a cabo en la cancha del barrio La Pradera, etapa 6, en donde en medio de cantos y aplausos la comunidad aclamó a los candidatos, quienes manifestaron que van a seguir trabajando por transformar a Montería en un referente de desarrollo.

La concejal conservadora María Angélica Correa, quien convocó el encuentro, afirmó que: “apoyo la fórmula de Liliana Bitar y de Nicolás Barguil en sus aspiraciones para llegar al Congreso porque tienen la experiencia y las ganas de trabajar por el departamento. Nicolás, es un hombre que va de frente a apoyar el campo y luchar para suplir sus necesidades, y Liliana Bitar, es una mujer que tiene el conocimiento para gestionar proyectos que contribuyan al progreso de la región”.

Así, esta fórmula sigue sumando el respaldo ciudadano para convertirse en los congresistas más votados del departamento.

Noticias relacionadas