Zenu Radio

Hermana de “Joche” apoya a otro candidato

El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, Eduardo ‘Joche’ Tous, se refirió a la decisión de su hermana Lucía de sumarse a otra campaña política en el departamento de Córdoba.

expresó el dirigente político al recordar que, cuando su hermana fue candidata a la Alcaldía de Sahagún, se apartó de afectos partidistas para respaldar su campaña, aunque ello le costó adversidades políticas.

Tous, dijo que, “la nueva historia del Partido Liberal la representa su candidatura”, y agregó que las razones de la decisión de su familiar es una pregunta que ella debe responder.

“Cuando me enteré a través de los medios de comunicación, recordé cuando Lucía vino a buscar apoyo en mí para que la acompañara en su campaña a la Alcaldía de Sahagún. No lo dude un solo instante, porque yo decía, como voy a sentarme en la mesa con mis padres, mis sobrinos, con ella y no acompañarla en su proyecto”, expresó.

Opinó que su hermana tomó la decisión de acompañar un grupo político del pasado, que perdió el poder y que se estancó en ese tiempo.

En clara referencia al movimiento de Mayorías Liberales y su candidata a la Cámara, la exconcejal de Montería, Arleth Casado, Tous aseguró que, “en la vida, como en la política, hay líneas rojas que no se pueden cruzar y mucho menos usarlas para buscar el poder…”.

Zenu Radio