Zenu Digital

J Balvin pide oraciones para su mamá tras ser hospitalizada con covid

Artistas. El cantante de reguetón J Balvin pidió a sus seguidores a través de redes sociales oraciones para su mamá, Alba Mery Balvin, quien recientemente fue hospitalizada por complicaciones de la covid-19.

José Álvaro Osorio Balvin, verdadero nombre del cantante paisa, hizo una petición a todas las personas para que se unan en oración por la salud de su progenitora para que esta pueda recuperarse de la enfermedad que tiene en vilo a toda su familia.

“Saludos mi gente, qué bueno que ustedes entienden que muchas veces somos seres humanos iguales a todo el mundo y nos pasa lo que a todo el mundo le sucede en general. Mi mamá está en la clínica porque el oxígeno se le disminuyó por el Covid. Pido oraciones por ella, porque podamos salir de esto”, dijo el intérprete de canciones como “No me conoce”, “Rojo”, “Agua”, “Blanco”, entre otros.

Miles de personas tras conocer la situación dejaron sus mensajes de apoyo al paisa. Hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre el estado de salud de Alba Mery Osorio.

Noticias relacionadas