Zenu Digital

Karol G posó para la revista Vogue, así luce la reguetonera

Entretenimiento. La cantante colombiana Karol G posó para la prestigiosa revista Vogue México en su portada para el mes de marzo, la intérprete de ‘Mami’, aprovechó su debut para enviar un poderoso mensaje a todas las mujeres sobre el amor propio y el empoderamiento.

“Así decidí salir: poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo “debemos” lucir o debemos vernos según el estándar social. En esta ocasión, quería que hablaran por mí, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años”, escribió la ‘Bichota’. 

“Estoy en mis clases de actuación, de expresión corporal y me han enri quecido no solo para la serie, sino para lo que hago constantemente”, aseguró.

“Para que el día de mañana diga ‘me disfruté la vida, mi carrera, hice lo que más pude y hasta lo que no pude’”, manifestó Karol G.

La cantante y ganadora de múltiples premios también envió un mensaje de agradecimiento a su público:

“Me han seguido y me han amado por quién es Carolina. Siento que la gente se enamoró más de quién soy que de un personaje y eso me hace sentir muy especial”, afirmó.

Noticias relacionadas