Zenu Digital

Muere tras chocar con un burro en Montería

En horas del mediodía de este jueves 10 de febrero, se conoció un video en el que se puede ver a un hombre y a un burro tirados en el pavimento, esto, producto de un aparatoso accidente de tránsito que acabó con la vida de los involucrados.

El hecho aconteció en la vía que conduce hacia la vereda El Vidrial de la ciudad de Montería, donde un hombre, del cual se desconoce la identidad, se encontraba manejando su motocicleta en dirección a la mencionada vereda. Pero a veces la vida suele ser impredecible y, como diría Ruben Blades, puede darte una sorpresa, y es que de la nada, un burro se cruzó en su camino, ocasionando el terrible accidente.

El audiovisual muestra los agonizantes últimos momentos del hombre, quien yacía tirado en el piso sin aparentes signos vitales. También se logra ver como unos ciudadanos le quitan el animal de encima al conductor de la motocicleta.

Las autoridades no tardaron en llegar y recoger el cuerpo, no obstante, la vía permaneció inhabilitada durante un buen lapso de la tarde.

Noticias relacionadas