Zenu Digital

“Periodista vs Político” se hizo tendencia en redes

El conflicto entre Rusia y Ucrania se trasladó a un set de televisión, cuando en medio de un programa de opinión ucraniano se desataron los golpes entre dos de los invitados que se encontraban debatiendo sus posturas en torno a la situación actual que atraviesa el país, el cual se encuentra ad portas de una invasión rusa.

 

En “el cuadrilátero” estuvieron; por un lado, el legislador prorruso Nestor Shufrych y, por el otro, el periodista ucraniano Yuriy Butusov quienes, junto a otros tres invitados hacían parte de un programa llamado ‘Libertad de Expresión’.

 

La controversia empezó cuando Shufrych defendió la postura del presidente Vladimir Putin tras su decisión de enviar tropas a la frontera con Ucrania en un momento de tensión diplomática, aunque la reacción por parte de su oponente fue inesperada.

Butusov afirmó que Putin era un criminal y, defendiendo su opinión, le pidió agresivamente al político que se retractara de lo que había dicho anteriormente. Shufrych solo respondió a las afirmaciones diciendo: “Dejemos que las autoridades de Ucrania se ocupen de eso”. Ante la negativa del político, el periodista le dio un fuerte golpe en el rostro.

 

En el video se puede observar como Yuriy se levanta de su asiento y le pega una fuerte cachetada a Shufrych. Tras la bofetada, los dos individuos se enzarzaron hasta terminar cayendo los dos al suelo. Curiosamente la televisión, en vez de cortar la emisión, emitió íntegramente la trifulca entre tertulianos.

 

Después de haber intercambiado fuertes golpes, los dos ponentes retornaron a sus sillas para continuar con el debate, aunque con una energía mucho más hostil.

 

Noticias relacionadas