Zenu Digital

William Mercado se fortalece en Sucre recibiendo el respaldo de más líderes en Los Palmitos, Sampués, Tolú y Sincelejo

Política. El candidato al Senado de la República William Mercado Echenique recibió el respaldo de más dirigentes políticos en los municipios de Los Palmitos, Sampués, Tolú y Sincelejo, en el departamento de Sucre.

Mercado, de la Coalición Alianza Verde y Centro Esperanza, se fortalece en este departamento con el apoyo de más personas que creen en el cambio que su programa representa.

El aspirante encontró en estos municipios problemas de servicios públicos, jóvenes sin oportunidades laborales y de educación superior. Ante este panorama, se comprometió a trabajar en el Congreso en iniciativas que puedan mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona del país.

“Vamos a trabajar con responsabilidad, haciendo política seria para llenar de oportunidades a esta región que hoy tanto lo necesita”, expresó Mercado Echenique.

Así como en el resto del país la gente está cansada de la política tradicional, Sucre no es la excepción. Por eso nuestro programa va a devolverle la esperanza a la ciudadanía.

Noticias relacionadas