Zenu Digital

 ¡Confirmado! Arleth Casado buscará regresar al Congreso de la República

¡Confirmado! Arleth Casado buscará regresar al Congreso de la República

A tan solo cuatro días de la apertura de inscripción de candidatos, se siguen confirmando aspiraciones por el Partido Liberal. Se trata de la concejal Arleth Casado Fernández, quien buscará volver al Congreso de la República.

Casado Fernández, pretende lograr una curul en la Cámara de Representantes por el Partido Liberal y todo parece indicar que, estará apoyando la aspiración al Senado de Fabio Amín o puede que su fórmula sea designada por la colectividad.

“Los 8 años que estuve en el Congreso fueron fundamentales y esta experiencia que he tenido desde el Concejo de Montería fue una oportunidad para tener más conocimientos y lograr una mayor formación, por eso hoy va una mujer mucho más preparada a la Cámara de Representantes”, expresó Casado.

Como se recordará, la baronesa electoral de Córdoba estuvo hasta 2018 en el Congreso y luego fue electa como concejal. Precisamente, para seguir sus aspiraciones deberá presentar su renuncia al cabildo en los próximos días.

Es de resaltar que, al igual que la esposa del cacique liberal Juan Manuel López, de quien heredó parte de su caudal político, también están en la carrera por llegar a la Cámara el exsecretario de Salud de Córdoba, Walter Gómez; el excoordinador de la Oficina de Desarrollo Económico de Montería, Freddy Sánchez, el actual congresista Andrés Calle Aguas y el excongresista Eduardo ‘Joche’ Tous de la Ossa.

Aquí la entrevista completa:

Noticias relacionadas