Zenu Digital

¿Ya probó el ‘Menú dorado’? La iniciativa que busca ayudar a los niños con cáncer de Córdoba

Córdoba. La unión hace la fuerza, por eso 27 restaurantes se han sumado a la lucha contra el cáncer infantil en Córdoba, los establecimientos ofrecen un ‘Menú Dorado’, un nuevo plato en su carta y cuya recaudación tiene como finalidad es apoyar el tratamiento de los niños diagnósticados con cáncer.

‘Invitamos a todos los cordobeses a visitar los más de 27 restaurantes que hacen parte de la estrategia Menú Dorado, para aportar un granito de arena por los chiquitines que más nos necesitan’, expresó el gobernador Orlando Benítez’.

La lista de restaurantes que se han vinculado a esta iniciativa son:

Green Soul, Zucca, Pasta e Panini, Los Potrillos, La Bonga del Sinú, Sibarita, Fonda La Bendición, , Club Campestre, Galgo, Seasons y Masai, Piccola Italia, Ayapel Sabor Tradicional, Baltazar, Otaku cocina bar, Terralontana, Astronómico, El Greco, 33 cocina bar, Aristeo, El Correo carne y vino, Prisma, Tres 80, Bajo Cero, Del Toro Steakhouse, El Roble, Mendereck y la repostería Verna Vega.

En dís pasado la gobernación de Córdoba, junto a la alcaldía de Montería y la ESE Vida Sinú, inauguraron el primer Consultorio Dorado, en Montería para la atención de menores con ests diagnóstico. En planeta Rica se dio apertura ese mismo día al segundo consultorio.

Noticias relacionadas