Zenu Digital

8 hermosos paisajes que seguro te inspirarán

A veces, la madre naturaleza le gusta mostrarse. Desde paisajes surrealistas a lugares que nos quitan el aliento, el mundo está lleno de abundante belleza. Es por ello que desde Zenú Radio te traemos los 8 lugares que seguro te inspirarán.

CATARATAS DEL NIAGARA, CANADÁ Y ESTADOS UNIDOS

Estas cascadas posiblemente son los más conocidas en el mundo, y ¡qué vista!
Y es que cuenta con un paisaje que sus visitantes describen como: una experiencia que solo pasan una vez en la vida.

 

SANTORINI, GRECIA

Las multitudes se reúnen en torno al castillo en ruinas en el punto más alto de la ciudad y en las calles para ver como el estallido de color fuego rojo-naranja se encuentra con el azul del mar.

 

BIG SUR, CALIFORNIA

La mayoría de los viajeros adoran ir al icónico puente de Bixby cuando llegan a Estados Unidos, uno de los lugares más fotografiados en el centro de California.

 

MACHU PICCHU, PERÚ

Llamado “La Ciudad Pérdida de los Incas”, es la combinación de un intenso paisaje, sitios arqueológicos, y excelentes condiciones, lo hacen uno de los lugares más bellos del mundo.

 

VERDON GORGE, PROVENCE, FRANCIA

A menudo llamado el cañón más bello del río de Europa, Verdon Gorge es conocido por sus aguas azules. Maneja en torno al cañón o llega a la pequeña aldea de la montaña del Rougon para ver las vistas panorámicas.

 

FINLANDIA

Si viajas hacia el norte en los meses de verano es posible que veas la aurora boreal. Allí, y sólo allí, podrás mantener los ojos en el cielo y sentirte en otro mundo; la probabilidad de ver este espectáculo de luz fenomenal es en las ciudades de Rovaniemi, Inari y Utsjoki.

 

AV 1ra, MONTERÍA, CÓRDOBA

A pesar que no tiene el mismo reconocimiento internacional, Monterìa es, sin duda, uno de los lugares más bonitos de toda la costa Caribe y uno de los mejores vivideros del mundo, y es que durante esos atardeceres a orillas del río Sinú, junto a los arreboles que se cuelan entre el follaje que reviste la hermosa avenida primera, lo hacen un lugar sin igual. Siendo capaz de recordarnos que no siempre se necesita salir para contemplar de un paisaje hermoso.

Noticias relacionadas