Zenu Digital

Aciano murió en un hotel de La Guajira

José Luis Duque Gómez, un hombre de 69 años de edad, buscó tener una aventura con una jovencita luego de que su esposa, Zuleima Pérez, muriera el pasado 20 de enero producto del Covid-19. Sin embargo, su corazón no estaba preparado para la emoción que conllevaría dicha experiencia.

 

El hecho tuvo lugar en Riohacha, La Guajira. Allí, el hombre habría apartado una habitación en un hotel ubicado en la calle 39 con carrera 5, donde esperaba revivir ese deseo casi extinto con una bella joven de 25 años, a quien citó pasadas las 5 de la tarde de ayer jueves 10 de marzo.

 

La mujer sería la encargada de detallar a las autoridades lo acaecido durante su encuentro, del cual precisó: “José Luis me llamó al celular, manifestándome que llegara al motel Secretos de Venus. Cuando entramos en la habitación el señor empezó a toser, se echó agua en la cara, se sentó en la cama y se quitó la camisa”.

 

Precisó que poco después el hombre se acostó y a los pocos segundos empezó a convulsionar y a segregar espuma por la boca.

 

Minutos más tarde, miembros del Cuerpo Técnico realizaron el levantamiento del cadáver. Los uniformados de la Policía verificaron el cuerpo del señor y no presentó signos de violencia, por lo que se estableció que la muerte fue producto de un infarto.

Noticias relacionadas