Zenu Digital

Confirmado: ¡Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separaron!

Actualidad. Tras los fuertes rumores de la separación de una de las parejas más populares y queridas de la televisión colombianas, la presentadora y exreina Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, se confirmó la ruptura de esta relación este lunes.

La misma Cruz decidió sincerarse con sus miles de seguidores y revelar la noticia a través de una historia en su Instagram.

“Hoy es un día muy especial para nosotros como familia, esto no es un comunicado de prensa mi mucho menos, es solo una información que queremos compartir desde el cariño”, comienza el mensaje. “Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, continúa.

En el mensaje Carolina se refiere a sus dos hijos:

“Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible. Aquí no hay malos, aquí solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y la tranquilidad día a día”, mencionó.

Finaliza diciendo:
‘Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida. No hablaremos más de esto y agradecemos evitar opinar al respecto por respeto a nuestros hijos. Bendiciones, Lincoln y Carolina”.
Desde hace varias semanas se especulaba de la separación de la pareja que estuvo junta por diez años, pues se les veía bastante distanciados.

Noticias relacionadas