Zenu Digital

Declaran objetivo militar a magistrados que despenalizaron aborto en Colombia

Nacional.  A la corte constitucional llegó una carta firmada por el Bloque Capital  de las Águilas Negras, dirigida a los magistrados de la Corte que votaron a favor de la despenalización del aborto hasta la semana 24 de gestación. En el documento estos son declarados objetivo militar sino tumban la decisión que fue tomada hace unas semanas.

La vericidad de la carta, está siendo verificada por las autoridades. En esta se dice que los magistrados ya fueron identificados ‘ubicados, su hora de entrada, salida, color y placas de los vehículos, lugar de residencia y de sus familiares’, agrega,’ustedes se creen dioses paganos. En este país no funcionan las leyes, sino las balas, porque así ustedes mismos lo han determinado. Ustedes son incitadores a la violencia, a la criminalidad, a la delincuencia, y si no quieren entender por las buenas, entenderán por las balas‘.

Además de lo anterior, la misiva que referencia a los cinco magistrados, indica que sus vehículos, colores y placas también están identificados, sus horarios de entrada y salida, no solo de los juristas sino también de sus familiares.

D-13956-Amenaza contra los Magistrados-aborto – Aguilas Negras Bloque Capital D.C._2_0

Noticias relacionadas