Zenu Digital

Fanáticos abuchean al jugador que pateó a su gato en Inglaterra

El equipo de “Luchito” Díaz sigue imparable, luego de ganarle como local al West-Ham 1 gol por 0 este sábado 5 de marzo, para colocarse así a tan sólo 3 puntos del primer lugar de la tabla; el Manchester City.

 

Sin embargo, durante el encuentro se revivió un hecho que ha estado dando bastante de qué hablar desde hace semanas. Y es que la grada del Anfield no se quedó callada y arremetió, con ruidos y pancartas, al defensor del West Ham, Kurt Zouma por su controversial video en el que pateó a su propio gato.

 

Lo curioso de la situación no fue eso, sino que, además, utilizaron inflables de gatos como recurso para hacer más contundente su mensaje. Pero no quedaría allí, pues durante el entretiempo los aficionados fueron testigos de una avioneta que sobrevoló por encima del estadio con un cartel que contenía el mensaje: “las vidas de los gatos importan”.

 

Tras el partido, los reporteros no dudaron en preguntarle al defensor francés sobre el incidente y éste se disculpó por sus acciones:

 

“Me gustaría asegurarles a todos que nuestros dos gatos están perfectamente bien y saludables. Son amados y apreciados por toda nuestra familia, y este comportamiento fue un incidente aislado que no volverá a suceder”.

Noticias relacionadas