Zenu Digital

Intento de desorden en puesto de votación de Buenavista

Un presunto periodista habría captado en video lo que para él fue una irregularidad electoral en la que estuvo involucrado el alcalde de Buenavista, Félix Gutiérrez Córdoba.

 

En el video se ve a varias personas reclamándole al mandatario municipal luego de verlo dentro de una oficina del centro de votación dispuesto en la institución Educativa Señora de Fátima, mientras hablaba con unas personas sin identificar, señalándolo de “corrupto” y de “comprar votos”.

 

Estas denuncias fueron subiendo de tono, por lo que tuvo que ser necesaria la intervención de los cuerpos policiales para disipar la turba enfurecida.

 

Por su parte, Félix Gutiérrez tuvo que abandonar el recinto por la puerta trasera en medio de gritos e improperios de la ciudadanía.

 

Hay que acotar que, algunas de estas personas afirman que el alcalde tiene un nexo íntimo con uno de los aspirantes al Congreso de la República, por lo que temen que desde la Alcaldía se estén manipulando los resultados electorales a favor de dicho candidato.

Noticias relacionadas