Zenu Digital

¿Jeff Bezos en Colombia? Este es el motivo de su visita

Actualidad. El propietario del gigante del comercio electrónico, Jeff Bezos, llegó a la capital del país este miércoles 3 de marzo a las 2 de la tarde.

El magnate se quedaría en Colombia hasta el 4 de marzo según han informado fuentes extraoficiales. El multimillonario sobrevoló al Parque Natural Serranía de Chiribiquete, junto a su esposa y el presidente Iván Duque.

‘A esta hora viajamos al Parque Natural Serranía de Chiribiquete con Jeff Bezos, fundador de Bezos Earth Fund, y su vicepresidenta, Lauren Sánchez. Les mostraremos avances de compromisos contra crisis climática y declaratoria, este año, del 30% del territorio como áreas protegidas’, trinó Duque.

En el 2018, Amazon anunció la apertura en Colombia de su primer centro de servicio al cliente, el cual está situado en Bogotá e inició operaciones a finales de octubre de ese año con una planta de 400 operarios, y desde la cual se han abierto vacantes laborales en los últimos años.

¿Qué hace Bezos en Colombia?

Al parecer el empresario piensa realizar una inversión millonaria en series para su plataforma de streaming, Amazon Prime Video y además por temas medioambientales.

 

Noticias relacionadas