Zenu Digital

Multitudinario: Andrés Calle recibió el respaldo de las mujeres monterianas

Política. Siguen los encuentros del candidato a la Cámara de Representantes, Andrés Calle Aguas, L-103 en el trajetón. La noche de este miércoles se reunió con las mujeres monterianas quienes manisfestaron su apoyo para las elecciones del 13 de marzo.

Durante la masiva reunión, se desarrollaron muestras culturales, presentaciones artísticas y emprendimientos de las mujeres asistentes, con quienes Calle se comprometió una vez más a seguir respaldando y defendiendo sus derechos desde el Congreso de la República.

‘En esta nueva historia del Partido Liberal, ustedes tienen un papel fundamental, son ustedes la fuerza de la nueva historia del Partido Liberal y nos llena de orgullo que hoy nos brinden ese apoyo sincero en esta hermosa reunión llena de mujeres apasionadas y fuertes que están firmes con el L-101’, expresó el actual y futuro congresista.

El actual representante y candidato a la Cámara por el partido Liberal continúa sumando cada día más adeptos a sus ideas en el departamento de Córdoba.

Noticias relacionadas