Zenu Digital

Murió hombre en vía a Tierralta (Video)

La comunidad alertó en la mañana del domingo 27 de marzo, sobre las 06:50 aproximadamente, del hallazgo de un motociclista muerto sobre la vía entre Montería – Tierralta, a la altura de la vereda Mochila.

 

El líder comunal, Bibaldo Arrieta, indicó que aún se desconocen las circunstancias en que se pudo haber producido la muerte.

 

“Todavía no sabemos si existe un vehículo involucrado o si fue producto de una caída. Mayores datos no tenemos, por lo que vamos a estar oficiando a las viviendas aledañas al lugar del hecho para obtener un mejor panorama de qué es lo que exactamente aconteció.

 

También señalan que el motociclista pudo haber embestido un objeto en la vía, situación que lo hizo perder el control y caer sobre el pavimento.

 

La comunidad de estos sectores está solicitando a la administración municipal instalar unos reductores de velocidad en la infraestructura vial, debido al riesgo que representa para los peatones, motociclista y estudiantes esta carretera en donde se han presentado varios accidentes de tránsito.

 

Arrieta, aseguró que “estamos viendo con preocupación, que se vienen presentando accidentes por el exceso de velocidad de los conductores, prácticamente han tomado este tramo como una autopista”.

 

Noticias relacionadas