Zenu Digital

Reacción de Jader Tremendo con un fanático en tarima

El género de la champeta es uno repleto de escándalos por donde se vea, y algunos de sus seguidores más extremos suelen llevar las situaciones un poco más allá, tal y como le pasó a Jader “el Tremendo”, quien se vio envuelto en una situación bastante incómodo con un sujeto que se subió a la tarima con un “par de tragos demás”.

 

El Dj y cantante cartagenero, se encontraba de anfitrión con su reconocido picó en la isla de Caño del Oro, cuando un fan decidió subirse para tener contacto con ‘El Tremendo’, quien en ese momento estaba cumpliendo su labor de DJ junto a su equipo musical.

 

Ante el comportamiento brusco e insistente del hombre Jader reaccionó de la mejor forma, evadiéndolo con su cuerpo, pero el sujeto continuó insistiendo en abrazarlo por el cuello, hasta que Jader, ya cansado de aquella actitud, arremetió hacia el hombre para quitárselo de encima.

 

Aquella escena quedó registrada en un video que fue grabado por un espectador y ya circula por las redes sociales, pues fue replicado por la cuenta de chismes Flowgoodmusic.

 

Todo parece indicar que los encargados de velar por la seguridad lograron bajar de la tarima al fanático, pero algo tarde según la opinión de los internautas, pues pudo haber acarreado en un problema mucho más grave.

 

Algunos de los comentarios en redes sociales fueron: “Todos dicen saber qué se debería hacer en esa situación, hasta que tienen un mal día y les sale alguno con esas… todos saben qué hacer detrás de sus teléfonos”, dijo.

 

Otro usuario comentó que “se pasó el vale” y que el Tremendo tomo una buena decisión en “tomar distancia, le está pidiendo respeto. Antes de ser artista uno es persona”.

 

Y usted, ¿qué opinan acerca de la actitud del artista?, ¿Se justifica o genera rechazo?

Noticias relacionadas