Zenu Digital

Subdirector de un Camu en Cereté mató a un joven estudiante

En horas de la noche de ayer viernes 18 de marzo fue herido a bala un joven estudiante de derecho de nombre Alesio Raúl Otero Flórez, quien recibió alrededor de 2 tiros en el abdomen mientras departía en casa de unos amigos en pleno centro de Cereté.

Se pensaría que este acto fue producto de un atraco, pero no, el ataque fue el resultado de una aparente riña con un reconocido personaje; nada más y nada menos que el subdirector del Camu El Prado, Javier Soto Saibis.

Según medios locales, el hombre disparó contra el joven universitario en 6 ocasiones hasta lograr impactarlo, aunque se desconocen las causas detrás de este acto de intolerancia, pero que se presume habría sido por problemas de convivencia.

Versiones extraoficiales indican que ambos, Otero Flórez y Soto Saibis, discutieron en estado de ebriedad, por lo que al parecer se habrían ido a los puños. Tras la pelea, el presunto agresor se fue del lugar, habría regresado al sitio con un arma y le habría propinado los disparos.

Hace pocos minutos se conoció que Otero Flórez murió en el Hospital San Diego de Cereté, debido a las complicaciones en sus heridas, mientras que el funcionario se encuentra desaparecido y siendo buscado por las autoridades quienes le han pedido a la familia que lo ubiquen para que responda por este hecho.

Noticias relacionadas