Zenu Digital

Dos jóvenes fueron atacados a tiros en Planeta Rica

En la noche del martes 9 de noviembre, dos jóvenes fueron atacados a tiros en la transversal 12, entre calles 16 y 17 del sector La Cruz, en el barrio Sucre, del municipio de Planeta Rica. 

Las víctimas que responden a los nombres de Jesús Acosta Rojas, de 21 años, y Edinson Colina Nieves de 25 años, recibieron disparos por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, mientras estaban en las afueras de una vivienda ubicada en el sector mencionado.

Según se logró establecer, una vez que los jóvenes sintieron los impactos de bala en sus cuerpos, salieron corriendo a buscar refugio y la comunidad los auxilió. Posteriormente fueron trasladados a un centro asistencial. 

Hasta el momento se desconocen las causas de este atentado sicarial, por lo que las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer lo hechos y dar con el paradero de los responsables.

Hay que destacar que, en la residencia donde estaban las víctimas funcionaba hasta hace poco la sede de la Rifa La Bendición, sin embargo, por un hecho reciente en el que uno de los vendedores mató a un hincha de Nacional, decidieron marcharse del municipio, por lo que, al parecer, los jóvenes se encontraban realizaban el trasteo.

Noticias relacionadas