Zenu Digital

¡Crean el ‘Modo Borracho’ para WhatsApp, así funciona!

Tecnología. La aplicación de mensajería WhatsApp es unade las más usadas a nivel global, gracias a sus distintas opciones que facilitan la comunicación entre sus usuarios, además de ofrecer de forma periódica nuevas funciones  y actualizaciones en su servicio.

Ahora bien, en ocasiones algunas personas en medio de una fiesta, compartir o reunión aprovechan el momento para decir cosas que a veces dejan para después, sin embargo, a veces se dice de más, en especial si se estpá bajo los efectos del licor. Por ello, en China fue creada una app que le ayudará a controlar que esto ocurra.

¿Cómo funciona el ‘Modo Borracho’?

De acuerdo con la página china My Drivers , es necesario configurar la aplicación de tal manera que permita restringirle a WhatsApp como a otras aplicaciones, el envío de mensajes y publicaciones. Además, deberá determinar el nivel de ebriedad para que esta función empiece a funcionar.

Después de determinado tiempo, es la misma aplicación la que determina que la persona ya se encuentra sobria entonces se desbloquea.

Cabe decir que por el momento está en desarrollo, razón por lo que aún no está habilitada, pero, se espera que en las semanas próximas pueda usarse tanto en Android como en iOS.

¿Usted qué opina? ¿Lo usaría?

Noticias relacionadas