Zenu Digital

El ciclista monteriano Álvaro Hodeg volvió a caminar tras su accidente

Deportes. El año pasado 21 de dicembre de 2021 el ciclista Álvaro Hodeg, sufrió un grave accidente de tránsito que no le permitió continuar con su equipo UAE Team Emirates. En su momento se supo que había sufrido una fractura a la altura de la muñeca y otra en uno de sus tobillos.

Recientemente el monteriano publicó a través de sus redes sociales la buena noticia de que volvió a caminar .

“Hola Capillos. Hace un tiempo quería contarles algo y no había encontrado el momento para hacerlo. El pasado mes de diciembre tuve un fuerte accidente de tránsito que lastimosamente dañó mis planes e ilusión de iniciar la temporada compitiendo con mi nuevo equipo UAE Team Emirates Hoy después de más de 3 meses y más de 5 cirugías vuelvo”. 

Hodeg agregó:

”Estoy feliz porque hoy volví a caminar y estoy cada vez más cerca de volver a montarme en la bici y estar de vuelta en Europa junto a mis compañeros. Con mucha fe estoy a la espera de la última cirugía en la muñeca el próximo martes, la cual será exitosa con la ayuda de Dios”.

El ciclista también reveló que retomará la temporada l próximo mes de junio, confirmando lo que el UAE Team Emirates había anunciado con anterioridad.

“Solo quiero darle gracias a Dios por darme la oportunidad de estar vivo y haberme llenado de fuerzas para seguir luchando por mis sueños, a mi hermanito Felipe Hodeg, mi mamá, a mi papá por su compañía y amor en este momento y especialmente a todo mi equipo UAE Team Emirates (…). Cada vez más cerca de volver a hacer lo que más me apasiona. La fe sigue intacta”, finalizó el destacado pedalista.

Noticias relacionadas