Zenu Digital

Los posibles rivales para ‘el Canelo’ Álvarez en 2021

Redacción. Contra Callum Smith, el fin de semana pasado, ‘Canelo’ Álvarez dio una de la mejores actuaciones en su carrera, lo único malo fue que se trató de su único combate del año, pero para todos los aficionados del boxeo, hay buenas noticias para 2021, porque el mexicano ya tiene algunas posibles peleas pactadas.

Se proclamó campeón de dos asociaciones.

Una fue del Consejo Mundial de Boxeo y el otro de la Asociación Mundial de Boxeo, ambos por el peso de súper medianos. A pesar de que Smith le sacaba 20 cm, el pugilista mexicano dominó en toda la pelea y es por eso que para 2021 buscará rivales más fuertes para vencer.

Debido al año complicado, se cancelaron dos peleas, incluyendo la ya tradicional en Las Vegas el 15 de septiembre. ‘Canelo’ Álvarez’ solo pudo subir al ring en una ocasión y aunque no decepcionó, quiere que para el 2021 las cosas sean diferentes y ya está planeando sus próximas peleas.

No existe nada pactado todavía.

En muchas ocasiones, el mexicano ha dicho que le gustaría volver a enfrentar a Gennady Golovkin, con quien ya se ha medido dos veces antes con un saldo a favor del ‘Canelo’. Aunque no tiene una fecha confirmada a falta de un acuerdo entre ambos, esta podría llevarse a cabo el 5 de mayo.

Antes de ese posible pelea, el mexicano tiene un compromiso con Avni Yildirim, donde tendrá que realizar la defensa obligatoria del título del CMB, la cual sería en el mes de febrero. Si lo consigue, podrá concentrarse en ‘GGG’.

Por último, estaría pendiente la del 15 de septiembre.

No hay nada oficial aún ya faltan varios meses para que se de a conocer de manera oficial, pero se dice que podría tener un rival como Caleb Plant, quien posee el cinturón mundial de la FIB y si lograra superarlo, ‘Canelo’ unificaría los títulos de las 168 libras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

naciondeportes.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas