Zenu Digital

¡FIFA lanza plataforma digital para ver partidos gratis en vivo!

Deportes. Este martes la FIFA anunció el lanzamiento de FIFA+, su propia plataforma digital, en la que los aficionados podrán disfrutar de los partidos de ligas de todo el mundo en directo. Además ofrecerá estadísticas, archivo de fútbol internacional desde 1950, entre otras opciones.

Este año FIFA+ retransmitirá más de 40 mil partidos entre ellos 29 mil de fútbol masculino y 11 mil femeninos.

El contenido que ofrecerá incluye información sobre competiciones, juegos interactivos y las primeras producciones originales contarán con nombres como los de los jugadores brasileñosRonaldinho, Dani Alves y, Ronaldo Nazário, el belga Romelu Lukaku, la inglesa Lucy Bronze y la estadounidense Carli Lloyd.

“FIFA+ representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo. Este proyecto representa un cambio cultural en el modo en que los distintos tipos de aficionados al fútbol pueden conectar con este deporte y conocerlo mejor, y constituye una parte fundamental de mi Visión 2020-2023. Acelerará la democratización del fútbol y estamos encantados de compartirlo con el público”, afirmó el presidente de la FIFA Gianni Infantino.

Noticias relacionadas