Zenu Digital

Niño agredido por Cristiano Ronaldo rechazó su invitación

Deportes. Recientemente se conoció de un video en el que el astro del fútbol Cristiano Ronaldo agrede a un niño, el hecho se presentó tras el encuentro del Manchester United y el Everton.

En las imágenes que se hicieron virales se ve al niño de 14 años grabando en el celular al portugués y este de un manotón le tiró el celular al piso, en presencia de su madre. El menor fue identificado como Jake Harding, su mamá contó que el niño es autista.

Tras la polémica CR7 quiso reinvindicarse invitando a Jake a ver un partido en Old Trafford:

“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”, publicó el futbolista en redes.

El niño agredido expresó que no desea saber nada de CR7, según contó su mamá:

“¿Sólo porque es Cristiano Ronaldo? ¿Por qué haríamos eso? Actuó como si le debiéramos un favor, pero lo siento, no es así. Rechazamos amablemente la oferta de ir al United porque Jake no quiere ir allí y no quiere ver a Ronaldo”.

Y agregó: “¿Por qué debería viajar a Old Trafford? ¿Por qué un Blue querría visitar a un Red? Si fuera sincero, creo que debería haberse dado la vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir: ‘Lo siento'”. Sin dudas un revés al que Cristiano no debe estar acostumbrado.

Noticias relacionadas