Zenu Digital

Hallaron el cadáver de Saray Narváez, quien se ahogó en el embalse de Guatapé

Nacional. Tras varios días de búsqueda, el cuerpo sin vida de la joven Saray Narváez de 23 años, fue hallado. La noticia fue confirmada por Sergio Carmona, inspector fluvial.

El cadáver de la mujer de 23 años fue encontrado a 200 metros de donde ocurrió el accidente el pasado 6 de abril en el que también perdió la vida Steffany Garzón Bernal, quien acompañaba a Narváez en la moto acuática.

En las labores de búsqueda intervinieron varios cuerpos de bomberos de Antioquia, un equipo de once buzos que desde el día del trágico hecho hacían barridos en las profundidades del embalse, además de un sistema de drones.

Según indicó Carmona, el cuerpo de Narváez se halla actualmente en la morgue de El Peñol a la espera de su traslado a la ciudad de Medellín.

Sobre el accidente se sabe que la moto en la que se movilizaban Saray y sus dos compañeras se volcó y ninguna portaba chaleco salvavidas, de las tres solo una logró salvarse gracias a que sabía nadar. Las tres mujeres eran provenientes de Medellín y se encontraban en la zona pasando sus vacaciones.

Noticias relacionadas