Zenu Digital

La emotiva foto que compartió en redes el hijo de Freddy Rincón

Actualidad. Luego de conocerse el cuarto parte médico sobre la salud del exfutbolista Freddy Rincón, quien se vio involucrado en un grave accidente de tránsito el pasado lunes,  que lo mantiene en UCI, su hijo, Sebastián Rincón, publicó una emotiva foto en sus redes sociales.

En la publicación se ven las manos de Sebastián y Freddy agarradas, encima de la camilla.

“Y aquí seguimos mi viejo, más firmes que nunca”, escribió Sebastián en la primera publicación, que minutos después eliminó.

“Aquí seguimos firmes mi viejo”, escribió en la segunda, que aún permanece.

“Freddy Eusebio Rincón Valencia continúa en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos donde está recibiendo atención por parte de un grupo interdisciplinario de profesionales, tras una cirugía por trauma craneoencefálico severo”, informaron los médicos en su último reporte.

“Después de este tipo de procedimiento es prudente hacer seguimiento a la evolución del paciente por lo que el cuerpo médico ha decidido realizar algunos estudios adicionales en su cerebro para determinar los pasos a seguir. De momento el paciente continúa con medidas de soporte avanzado y su pronóstico no ha tenido variaciones”, se lee en el comunicado.

Amigos, familiares y seguidores del exfutbolista colombiano, se mantienen en cadena de oración por la pronta recuperación del ‘Coloso de Buenaventura’.

Noticias relacionadas