Zenu Digital

Por servirle comida fría un cliente quemó con aceite a la vendedora

Cartagena. A través de redes sociales circula un video en el que aparece una mujer con quemaduras en uno de sus brazos, luego de que una cliente la quemara con aceite caliente al sentirse insatisfecha con el servicio pues la comida le fue servida fría.

El hecho de intolerancia se presentó en en el centro de Cartagena, este jueves 7 de abril. Se conoció que la mujer afectada resultó con quemaduras de primer grado mientras que la agresora tiene golpes y algunas laceraciones.

Según testigos, la trabajadora le llevó a la mesa unos fritos fríos y la cliente se ofendió, hubo una discusión y luego, de manera violenta, la compradora le empujó el brazo a la empleada hasta un recipiente con aceite caliente.

Las personas que presenciaron el hecho intentaron linchar a la mujer pero no fue posible gracias a la intervención de la Policía.

“La presunta agresora y la víctima fueron colocada a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales recíprocas y están a la espera de que un juez decida su situación judicial”, informó la Policía.

Noticias relacionadas