Zenu Digital

Aberrante: un hombre mató a su perro para comérselo

Nacional. Un atroz hecho se presentó en zona rural del municipio de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, un hombre identificado como Johan Espinosa, fue sorprendido momentos en los que estaba desollando a su perro, el cual había sometido a múltiples tortura y asesinado.

La directora de Bienestar Animal Santa Rosa de Cabal, Janeth Álvarez, indicó que el sujeto sometió al perro a maltratos, ayuno y golpes que le destrozaron el cráneo para luego comérselo.

“Cuando la Policía llega al sitio detectan que efectivamente había matado al animalito, lo tenía colgando de las patas y lo estaba desollando, y ya nos habían informado que era una situación repetitiva. La gravedad de la situación no radica en que se alimente del animal, sino en que hay claros signos de maltrato, aseguró la funcionaria.

De acuerdo con la comunidad no es la primera vez que un caso como este ocurre con Espinosa, en otras oportunidades llegó a comerse hasta un gato de un familiar.

Luego de la detención, el sujeto fue presentado ante un juez de control de garantías, y le fue imputado el delito de maltrato animal, cargo que no aceptó, siendo dejado en libertad pero vinculado al proceso mientras avanzan las investigaciones por el caso. El hombre también recibe atención psicológica al igual que los vecinos del sector.

Noticias relacionadas