Zenu Radio

Mucho cuidado, esta es la nueva modalidad de robo en cajeros automáticos

A través de las redes sociales se ha ido viralizando un video en el que se muestra el nuevo modus operandi de los ladrones en los cajeros automáticos del país. Pues aunado a la inmensa cantidad de formas en la que estos estafadores operan, ahora realizan una obstaculización en la rendija dispuesta para sacar el dinero.

 

El caso ocurrió en el departamento de Santander, y se ve cómo una persona intentó hacer una transacción bancaria en uno de los cajeros dispuestos, pero al momento de retirar el monto concerniente a 350 mil pesos, notó que no salía el dinero.

 

Tras varios intentos fallidos, el ciudadano llamó a un oficial de policía que le indicó la causa por la que no se podía hacer el retiro.

 

Resulta ser que uno de los ladrones había colocado un falso “fondo” con el cual los billetes quedaban aprisionados, de manera tal que, al quitarlo, podían sacar el monto fácilmente como quedó registrado en el video.

 

Afortunadamente el hombre pudo retirar su dinero y puso en alerta a toda la población para que no fueran víctimas de este tipo de hurtos.

Zenu Radio