Zenu Digital

Abuelo crea su ‘gemelo’ en realidad virtual para que sus bisnietos lo conozcan

Tecnología. La compañía Story Terrance, experta en el metaverso fue la encargada de cumplir el deseo de una abuelo de 85 años de edad, pues este creó su ‘gemelo’ para que sus bisnietos puedan conocerlo aunque haya fallecido.

Jerry Terrance hizo una serie de grabaciones con historias de su vida para que sus familiares puedan verlas en formato 3D.

La idea de este proyecto es que sirva como una ‘máquina del tiempo’ para que las personas conserven sus recuerdos, además del avance esta iniciativa parece sacada de una película.

Jerry aparece en varios videos modelado en 3D reviviendo fotos y videos de recuerdos para así hacerlo más dinámico y expresivo. Esta decisión fue tomada para acercarse más a su familia y así “mantenerlo con vida”.

“Al final se obtiene un vídeo donde las personas pueden encontrarse consigo mismas así como también con aquellas que ya fallecieron”, dijo Jerry.

A pesar de que el metaverso sigue siendo una tecnología altamente desconocida, hay muchas opciones como esta que poco a poco revelan las millones de posibilidades que hay para hacer.

Noticias relacionadas