Zenu Digital

Daniel Quintero: “Procuradora hizo conmigo lo que Chávez hizo con Leopoldo; están desesperados”,

Nacional. Daniel Quintero, el suspendido alcalde de Medellín, en medio de una entrevista volvió a arremeter contra la decisión de la procuradora general, Margarita Cabello, quien lo sancionó hace poco por presunta participación política.

Quintero también arremetió contra el alcalde encargado de la capital de Antioquia, Juan Camilo Restrepo, nombrado por el presidente Duque, al llamarlo fantoche. El suspendido alcalde señaló al Ministerio Público de actuar presipitadamente.

“Hay un documento en redes sociales, que a nosotros no nos han presentado. A mí, como alcalde de una ciudad , en un estado de derecho, cómo mínimo, es permitirme la defensa, el debido proceso. Aquí no hicieron eso porque estaban desesperados porque necesitaban hacer eso rápido. Necesitaban hacer esa vueltica rápida, como necesitaban hacer la de la Ley de Garantías para poder afectar las elecciones”, dijo.

Quintero Calle agregó que no participó en política y explicó que el trino en el que usa la frase “el cambio en primera” no tiene nada que ver con la campaña de Gustavo Petro.

“Vamos a los barrios más populares de Medellín, a los que hay que subir en primera para poder llegar allá. Y si no fuera así, ¿cómo no hay derecho a la defensa?”, manifestó.

“La procuradora ha interferido en el mandato popular y ella sabe que no lo ha podido hacer. Eso es lo que quería, eso es lo que querían. Eso hizo Chávez con Leopoldo (López) y lo que hizo Ordóñez (Alejandro) con Petro”, argumentó.

Noticias relacionadas