Zenu Digital

Esta es la fecha en la que Mafe Aristizábal será coronada como Miss Universe Colombia

Entretenimiento. A través de sus redes sociales María Fernanda Aristizábal, que recién fue designada por la organización Miss Universe Colombia, como la nueva representante de los colombianos será coronada.

Es de recordar que Mafe, fue designada hace unas semanas por la organización, en la gala recibirá la corona de manos de Valería Ayos, la reina actual.

“No le quise poner la corona porque ella se merece un evento de coronación, no solo una rueda de prensa. Se merece tener ese momento especial, así como también los colombianos que aman a sus reinas”, indicó Ayos.

Estoy muy feliz porque me acabo de enterar hoy, aquí en una reunión con mis amigos que la coronación es el 23 de julio. No sé nada más solo que va a estar muy bonito”, expresó Aristizábal en su cuenta de Instagram.

Sobre el lugar en el que se llevará a cabo el evento poco se sabe, algunos creen que sería en Armenia, pues la reina es nacida en esa ciudad, otros consideran que podría llevarse a cabo en otra ciudad del país el próximo 23 de julio.

Noticias relacionadas