Zenu Digital

Jim Carrey se retira de la actuación, ‘he hecho suficiente’

Entretenimiento.  El famoso actor Jim Carrey con 45 años de trayectoria anunció que se retira oficialmente de la actuación.

, recordado pEl canadienseor exitosas producciones como ‘La máscara’, ‘Ace ventura’, The Truman Show’, entre otros, hará su última aparición en la película ‘Sonic the Hedgehog 2’, interpretando al villano, el Dr. Robotnik.

Carrey, a sus 60 años, mencionó en medio de la promoción del nuevo proyecto que su carrera llega a su fin con este último filme.

“Podría continuar en el camino, pero me estoy tomando un descanso. Realmente me gusta mi vida tranquila y realmente me encanta poner pintura sobre el lienzo. Amo realmente a mi vida espiritual y siento que… y esto es algo que tal vez nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo: Tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente”, aseguró el actor en una entrevista.

El intérprete señaló que retornaría a la pantalla gigante con una condición: “depende de si los ángeles traen algún tipo de guión que está escrito con tinta dorada que me diga que será realmente algo importante para que la gente la vea”.

Jim Carrey tuvo sus inicios en la actuación a la edad 15 años en 1983, gracias a su talento y disciplina logró ganar terreno en el mundo de la televisión y el cine, hasta convertirse en una estrella de Hollywood.

Noticias relacionadas