Zenu Digital

Estas son las candidatas que representarán a Córdoba en los distintos certámenes de belleza

Entretenimiento. El departamento de Córdoba, tierra de hermosas mujeres, ya tiene representantes a los distintos certámenes que se desarrollan en el país, la noticia fue dada a conocer por la Corporación Reinado Nacional de la Ganadería.

Las candidatas fueron elegidas por un jurado calificador, integrado por destacadas personalidades del departamento, quienes evaluaron las hojas de vida de las aspirantes, además de la entrevista y el desfile.

Las nuevas Señoritas Córdoba 2022 son:

Julieth Daniela Guerrero Mafioli, quien representará al departamento en el Concurso Nacional de la Belleza, en Cartagena.

María José Rosas Mercado, representante al Reinado Nacional de la Ganadería, que se llevará a cabo en Montería.

Valentina García Correa, al Reinado Nacional del Mar que se efectúa en Santa Marta.

Elianis Paola Herrón Cabarcas, representante en el Reinado Nacional del Turismo, evento que se desarrollará en el municipio de Girardot ,Cundinamarca.

Kerin Jemima Amaya Romero, al Reinado Nacional del Café, que se realizará en Calarcá, Quindío.

Karen Andrea Guillín Mercado, representante al Reinado Nacional del Folclor, en Ibagué, Tolima.

María José Torres López, será la candidata por Córdoba al Reinado Nacional del Joropo, a realizarse en Villavicencio, Meta.

El gobernador Orlando Benítez Mora, mediante acto oficial impondrá la banda del Departamento a las candidatas y les entregará los respectivos decretos que las acredita como señoritas Córdoba en los próximos días.

Noticias relacionadas