Zenu Digital

Facebook eliminará algunas funciones, aquí le contamos cuáles son

Tecnología. La rd social anunció hace poco que varias de sus funciones desaparecerán, algunos de los usuarios ya han empezado a recibir notificaciones sobre los cambios que llegarán a partir del próximo 31 de mayo de este año.

A través de un comunicado Meta, la casa matriz de Facebook, reveló que cinco herramientas dejarán de estar disponibles tanto en la aplicación como en la versión web.

Los podcasts, amigos cerca, alertas del clima, historial de ubicaciones y el rastreo permanente de la ubicación del usuario ya no harán parte de la red social. Según medios especializados, las personas no hacían tanto uso de estas herramientas.

Emil Vazquez, el portavoz de Meta, dijo que “aunque se vayan a eliminar estas utilidades, los usuarios igual pueden manejar cómo se recolecta y usa la información de los lugares que visita en los ajustes del celular directamente en vez de la aplicación”.

Es importante decir que, los usuarios que deseen descargar el historial de ubicaciones lo podrán hacer hasta el 1 de agosto, luego de esa fecha todos los datos serán borrados.

Noticias relacionadas