Zenu Digital

Héctor Cárdenas será el director técnico interino de la Selección Colombia frente a Arabia Saudita

Deportes.  Con la Selección Colombia fuera del Mundial de Catar 2022 se produjo también la salida del técnico Reinaldo Rueda, un mes después del suceso que le bajó los ánimos a la hinchada se conoció del primer amistoso preparatorio ante una selección mundialista que enfrentaría la tricolor: Arabia Saudita. 

Se conoció hace poco mediante un comunicado oficial publicado en la página web de la Federación Colombiana de Fútbol que la Selección Colombia Masculina de Mayores, disputará el compromiso bajo la dirección interina del entrenador Héctor Cárdenas.

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que la Selección Colombia Masculina de Mayores disputará un compromiso amistoso ante su similar de Arabia Saudita en Murcia, España, en la próxima fecha FIFA que se llevará a cabo en junio. Para este encuentro, el entrenador Héctor Cárdenas estará a cargo de la convocatoria y dirección del equipo”, informó el ente.

Héctor Cárdenas, técnico de la Selección Colombia sub-20, tomará el mando parcial de la Selección de mayores a la espera de la confirmación de un nuevo timonel. El caleño de 42 años dirigió al Deportivo Cali en tres ocasiones: 2012, 2014 y 2017, y cuenta con un rendimiento de 46.85% como entrenador.

Colombia vs. Arabia Saudita se jugará en el estadio Enrique Roca de Murcia, España el próximo 5 de junio de 2022, la hora aún está por definirse.

Noticias relacionadas