Zenu Digital

Hoy se conocerá el veredicto final del caso Amber Heard y Johnny Depp

Entretenimiento. Han pasado varias semanas del sonado juicio entre la actriz Amber Heard y el actor Johnny Depp, este martes 31 de mayo se conocerá cuál será el veredicto final.

Heard podría ir a prisión, ¿por qué?

Según abogados expertos en casos de difamación, la actriz no ha sido consistente en sus testimonios, esto es un delito, pues Heard, en juicio, está obligada legalmente a decir la verdad.

En este caso, el delito al que se enfrentaría Heard sería perjurio y falso testimonio y se castiga con penas hasta de 5 años.

El abogado Aaron Minc, indicó que cada vez hay más indicios que apuntan a “fabricación” de pruebas, por lo que estima que, de confirmarse esta teoría, Amber Heard iría prisión.

De ser cierto, este jurista asegura que la fiscalía y los magistrados no tendrán piedad con la protagonista de Aquaman, quien habría “ofendido” de esta manera a todo el sistema judicial de su país.

“Si se corrobora la posibilidad de que haya estado fabricando pruebas, fotos, heridas, en definitiva alterando la realidad y registrándola a sabiendas, es probable que los fiscales la acusen formalmente y la lleven a juicio, lo que podría significar ir la cárcel”.

Noticias relacionadas