Zenu Digital

Chyno Miranda ¿entre la vida y la muerte? Esto es lo que se sabe

Entretenimiento.

Expectantes se encuentran los seguidores de Chyno Miranda, luego de que su excompañero Nacho revelara en una entrevista que el estado de salud de su amigo, aunque no dio detalles.

 “Está enfocado en su recuperación cien por ciento. A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias”, afirmando que había conversado con uno de los familiares de Miranda. Sin embargo Nacho contradijo sus palabras al hacer una especial petición:

“Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro”.

Por otra parte se conoció que el estado de salud de Chyno sería muy grave, al punto que sus familiares han recurrido a un sacerdote en varias oportunidades, así lo dijeron los presentadores Elisa Beristain y Javier Ceriani, del programa ‘Chismes no like’.

Hasta el momento ninguno de los familiares del cantante han desmentido tales declaraciones, como lo hicieron la primera vez que se rumoró.

Chyno Miranda:

Jesús Miranda mejor conocido como Chyno anunció su retiro de la música en septiembre de 2021, debido a complicaciones médicas.

“Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que me he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física que es tan importante para los seres humanos”, afirmaba el cantante en un comunicado.

Sus dificultades empezaron en 2020, cuando el artista contrajo covid-19, enfermedad que le dejó una neuropatía periférica y luego una encefalitis como secuela, las cuales lo mantuvieron un tiempo en coma y luego paralizado.

No obstante, luego de un año de terapia física y de lenguaje, el cantante se había recuperado.

Noticias relacionadas