Zenu Digital

La empresa Ramo lanza el primer criptoponqué del mundo

Economía.  La compañía colombiana  Ramo en alianza con las empresas Rappi y Buda, lanzaron este miércoles 11 de mayo una edición limitada del famoso ponqué.

De acuerdo con Ramo, la dinámica es que cada “criptoponqué” que se compre vendrá con seis porciones de ponqué y una, a modo simbólico, de bitcoin, que corresponde a US$5 en esta criptomoneda. Esto quiere decir que los consumidores del ponqué Ramo encontrarán en esta edición limitada un cupón con un código que se deberá introducir y reclamar en Buda.com para redimir US$5 en criptomoneda.

“Tal y como lo hicimos hace 70 años, en Ramo continuamos innovando en el segmento de los alimentos con este nuevo lanzamiento, mientras mantenemos la promesa de Calidad, Sabor y Frescura que nos caracteriza”, explicó el presidente de Ramo, Bernardo Serna.

La marca explicó que esta edición limitada se podrá comprar exclusivamente en la plataforma Rappi y estará disponible hasta agotar existencias. Ramo cuenta con alrededor de 1.000 unidades del “criptoponqué”.

El desafío de incursionar como compañía en nuevos formatos se materializa en alianzas de este tipo, con las cuales buscamos que, al igual que Productos Ramo, Bitcoin se convierta en parte de la canasta familiar de los colombianos”, dijo Alejandro Beltrán, Country Manager de Buda.com en Colombia.

Noticias relacionadas