Zenu Digital

Luis Díaz: así le fue en elección del mejor de la semana en la Champions

El colombiano tuvo gran actuación en la semifinal contra Villarreal.

Luis Díaz vive un presente excepcional. El jugador colombiano sigue siendo protagonista en el Liverpool y cada nueva actuación es más sorprendente, como la que tuvo esta semana en la Liga de Campeones.

Díaz brilló en el partido de vuelta de la semifinal contra el Villarreal, al liderar la clasificación del Liverpool hacia la gran final que disputará contra el Real Madrid, el 28 de mayo en Francia.

Nominado por la Uefa 

El colombiano, que fue suplente el martes en el juego de vuelta, entró y anotó un gol decisivo, que le valió todo tipo de elogios en la prensa mundial. Además, fue elegido figura del partido.

“Es mi juego, lo que me caracteriza. Cada partido es una nueva revancha, siempre salir a buscar más. Sé lo que cuesta, tengo que aprovechar cada instante, cada momento, cada minuto que me da el cuerpo técnico, porque para eso estamos, para ayudar al equipo y sentirnos bien”, dijo Díaz al final del partido a ESPN.

Por eso, este jueves apareció entre los cuatro nominados a Mejor Jugador de la Semana en la Champions League. 

Díaz, que competía por el galardón con Coquelin, del Villarreal; con Bernardo Silva, del Manchester City, y con  Courtois, portero del Real Madrid, perdió justamente con el portero del Real Madrid, que fue el elegido.

Fuente: El Tiempo

Noticias relacionadas