Zenu Digital

Mamá de Egan Bernal confirmó que tiene cáncer de seno

Actualidad. A través de su cuenta de Instagram, Flor Marina Gómez, mamá de Egan Bernal, publicó un video en el que revela que fue diagnosticada con cáncer de seno en segunda etapa.
A la madre del campeón del Giro de Italia, se le ve fuerte y optimista en las imágenes.  Además envió un mensaje a todas las personas que padecen esta enfermedad, señalando que está dispuesta a enfrentarla con valentía.

“Les quiero compartir una batalla más que estamos viviendo. Resulta que me detectaron cáncer de mama en etapa dos. Quiero compartir este proceso con todas las mujeres que me siguen. Quiero enviar un mensaje para que nos cuidemos, que nos hagamos el autoexamen. Detectar un cáncer a tiempo es fundamental. Quiero que vean mi proceso”, dijo.

“Ustedes nos conocen como una familia guerrera. Seguramente, de esta batalla saldré muy bien librada. Estoy con mucha fe, con mucho optimismo, llevando esto con la mejor energía y estoy segura de que saldrá adelante”, dijo.

Inmediatamente sus seguidores reaccionaron a la noticia, dando mensajes de amor, cariño y apoyo para afrontar esta batalla.

Noticias relacionadas