Zenu Digital

Murió Mandíbula, reconocido humorista de Sábados Felices

Marcelino Rodríguez falleció en la madrugada de este viernes por complicaciones relacionadas con la covid-19, reportó el canal Caracol.

El humorista bogotano, de 71 años, quien se había retirado de la televisión en 2013 tras ser diagnosticado con alzheimer, se contagió de covid-19 y su por su delicado estado de salud, no resistió la enfermedad.

Su primera aparición en televisión fue en 1977 en Sábados Felices, donde trabajó por más de 30 años, como parte del elenco y haciendo numerosas parodias de los programas más populares del momento en la televisión colombiana.

Durante su enfermedad, Rodríguez seguía recibiendo la visita de sus compañeros de set y un sueldo, para ayudar a su manutención. Lo sobrevive es su esposa.

Pese a la enfermedad que sufrió, siempre conservó una sonrisa y disfrutó del amor de su esposa, amigos y colegas.

Patricia Silva fue una de esas compañeras que estuvo a su lado. Al enterarse de la muerte de Mandíbula expresó:

Se nos fue nuestro mounstrico de la televisión, falleció a las 5:05 de la mañana y se siente mucha tristeza, pero también mucho descanso de saber que ya no va a sufrir más y bueno, son muchas alegrías, recuerdos, giras, viajes… uff, un montón de recuerdos increíbles quedan de este gran amigo de tantos años. Nuestro querido ‘Mandi’, que descanse en paz.

Noticias relacionadas