Zenu Digital

‘El amor después del amor’, la serie de Netflix sobre Fito Páez

Series. El streaming de Netflix inició las grabaciones de ‘El amor después del amor’, la serie de ficción biográfica sobre el famoso cantautor, músico, compositor y director de cine argentino Fito Páez

“El amor después del amor mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música” informó la plataforma.

El proyecto cuenta con la producción de Fito Paéz, Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade. Los actores Gaspar Offenhenden e Iván Hochman personificarán al músico, de pequeño y adulto, respectivamente en la serie.

La serie contará 30 de los 50 años de vida de Fito, la cual se encuentraatravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones”.

Fito Páez es uno de lo más grandes artistas argentinos con reconocimiento a nivel mundial, gracias a éxitos como El amor después del amor, 11 y 6, Mariposa tecknicolor, Al lado del camino, Circo Beat y Dar es dar. Cuenta con más de 40 años de trayectoria artística, 24 álbumes de estudio, 1 premio Grammy y 8 Grammy Latino.

Noticias relacionadas