Zenu Digital

Policía de tránsito incautó 44 botellas de licor de contrabando en Córdoba

PlanetaRica. La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, realizó la incautación de 44 botelas de licor distriubuidas en 12 botellas de licor ginebra 12 botellas de ron viejo de caldas, 8 botellas de vodka, 12 botellas de tequila, por un valor aproximado a los 2 millones de pesos.

El operativo se llevó a cabo en jurisdicción en la vía que conduce del municipio de la Apartada al Municipio de Planeta Rica, ahí los uniformados identificaron la bebida alcohólica que era transportada en un vehículo tipo camión sin las estampillas de seguridad, poniendo en riesgo la salud de los ciudadanos. Fue dejado a disposición de la Oficina de Rentas y Recaudos de Córdoba.

Es importante resaltar que las bebidas alcohólicas adulteradas contienen otro tipo de alcohol, el metanol, que se presume puede producir ceguera e incluso causar la muerte. Por ello, siempre se recomienda comprar en lugares reconocidos, sospechar del licor por debajo de los precios normales en el mercado, revisar los empaques y prestar especial atención a la etiqueta.

Noticias relacionadas