Zenu Digital

Video: la influencer Andrea Valdiri sufrió atentado en San Onofre, Sucre

Actualidad. La tarde de este viernes 5 de mayo de 2022 la influencer Andrea Valdiri, fue víctima de un atentado en vías del departamento de Sucre.

La creadora de contenido se movilizaba con su pareja, el también creador de contenidos Felipe Saruma, con rumbo a la ciudad de Barranquilla, tras disfrutar de varios días de descanso en las playas del Golfo de Morrosquillo.

En el hecho el vehículo fue impactado por una bala que impactó el computador que transportaba y además rozó una pierna de ‘La Valdiri’. Ante lo sucedido la mujer acudió por ayuda ante las autoridades, infantes de marina le brindaron ayuda y permitieron que la influencer continuara su ruta sin inconvenientes.

La mujer asegura que todo está bien y envía un mensaje de autocuidado a toda la ciudadanía. “Hay que hacer caso”, expresó.

Esta situación se presenta en el marco del paro armado del Clan del Golfo, aunque no se ha vinculado lo sucedido con el grupo armado ilegal, que han paralizado desde el pasado jueves 5 de mayo varios departamentos de la región.

Noticias relacionadas